Tratamiento reestructurante y antioxidante, indicado para pieles deshidratadas, secas, opacas o con ptosis incipiente, envejecimiento facial y celulitis (en asociación con activos lipolíticos).


El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

Indispensable para el mantenimiento y buen funcionamiento de las células rojas de la sangre. Gran parte de las funciones que desempeña la vitamina B-12 se realiza gracias a la acción de la porción de cobalto que hay en su molécula por lo que, en cuanto a funciones, se pueden incluir las mismas que a la vitamina.
Indicaciones:
Tratamiento regenerador. Debido a las acciones individuales de cada uno de sus componentes, cubre ampliamente las necesidades terapéuticas de los procesos inflamatorios y degenerativos del aparato locomotor, así como las lesiones traumáticas y microtraumáticas propias de la práctica deportiva.
BENEFICIOS
ATP, NAD, Ácido Ascórbico, Cistina, Coenzima A, Ácidos Carboxílicos, Manganeso, Fosforo y Vitaminas B1, B2, B3, B6.